Nosotros

Nuestro origen
Arrendamientos y Avalúos Umbral S.A.S es una compañía  joven con gran dinamismo y crecimiento, nace en la ciudad de Medellín como respuesta a una necesidad sentida de los clientes de la Organización Umbral propiedad Raíz, para entregar soluciones inmobiliarias en  Arriendos, Avalúos y Venta de usados.

La Organización Umbral Propiedad Raíz nace en la ciudad de Medellín, Colombia, en el año 1993, con el objetivo de realizar labores de promoción, gerencia, venta y construcción de productos inmobiliarios.

Medellín y su área metropolitana fueron nuestro primer objetivo, pero con el paso de los años consolidamos oportunidades en el Oriente y Suroeste antioqueño y en el distrito de Bogotá que incluye la capital y algunos municipios cercanos;  hoy estamos desarrollando además proyectos  en ciudad  de Panamá.

A lo largo de estos años hemos llevado a cabo exitosamente, casi un centenar de proyectos que ofrecen espacios aptos, amables y confiables a muchas familias y empresas,

Calidad, confiabilidad y respaldo son la esencia de nuestra compañía, nuestro capital humano vela porque cada proyecto se ejecute bajo esta filosofía de trabajo.

La satisfacción de nuestros clientes constituye nuestra mejor estrategia de fidelización; cada uno de nuestros proyectos busca satisfacer plenamente las necesidades y superar las expectativas del consumidor, nuestras políticas de desarrollo amigables con el entorno natural garantizan una propuesta novedosa y con altos índices de calidad.

Quienes somos
Somos un equipo comprometido con brindar una asesoría y atención profesional en la gestión de servicios inmobiliarios.

Nuestro portafolio incluye unidades de negocio de arrendamientos, Avalúos y venta de usados.

Promesa de valor
En Arrendamientos y avalúos Umbral nuestros servicios están enfocados a brindar la mejor atención, para esto nos reinventamos cada día y gestionamos nuestros procesos mediante un equipo humano altamente profesional.

Misión
Entregar soluciones inmobiliarias con altos índices de gestión y controles de calidad e innovación, que superen las expectativas de nuestros clientes, accionistas, proveedores y reguladores; en un marco de transparencia y responsabilidad.

Visión
Queremos ser líderes regionales en el sector de servicios inmobiliarios para el año 2017. Esto lo lograremos al ser reconocidos como una compañía joven, ágil, profesional y tecnológica, orientada hacia un modelo de servicio superior a nuestros clientes.

Valores

Para lograr nuestra filosofía corporativa, a nivel externo tenemos tres pilares, orientados hacia estándares de innovación, un equipo humano profesional y procesos ágiles para nuestros clientes.

A nivel interno, nuestra compañía promueve las buenas prácticas empresariales y fomentamos la honestidad, la transparencia, el respeto por el cliente interno, externo y el medio ambiente.

 

footer