Política para el cobro de cartera

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POLÍTICA PARA EL COBRO DE CARTERA

Apreciado cliente,

Para ARRENDAMIENTOS Y AVALÚOS UMBRAL S.A.S es importante mantener una relación comercial basada en la información actualizada de temas que son de interés. Por esta razón, queremos compartir con usted nuestra política para el cobro de cartera, de manera tal que usted tenga conocimiento de la gestión que se realizará al interior de nuestra compañía al momento en que se generen retrasos en los pagos.

Así pues, los clientes que incurran en estado de mora en sus obligaciones, deberán asumir los gastos de cobranza incurridos en la gestión. Lo anterior, teniendo presente las siguientes condiciones:

  1. GESTIÓN Y CANALES DE COBRANZA
  1. Medios para gestionar la cobranza

Desde el primer día de retardo, será contactado por ARRENDAMIENTOS Y AVALÚOS UMBRAL S.A.S a través del personal de nuestro departamento de cartera, quienes están facultados para realizar acuerdos de pagos. Dicha gestión de cobro será efectuada a través de los siguientes medios:

  • Llamadas telefónicas y contacto directo con el deudor.
  • Llamadas telefónicas con mensaje a contestador automático.
  • Mensajería SMS.
  • Envío de correos electrónicos.
  • Envío de cartas.
  1. Horarios

El personal de cobranza, efectuará la gestión de cobro con respeto y profesionalismo, y estará obligado a informarle al cliente sobre el estado de sus obligaciones y brindar orientación para la adecuada normalización de las mismas, en los siguientes horarios: de lunes a viernes entre las 8am y 5pm.

  1. TARIFAS Y FORMAS DE PAGO
  1. Tarifas

Si la factura lleva vencida más de dos (2) días, el cliente deudor está en la obligación de reconocer y cancelar a la sociedad ARRENDAMIENTOS Y AVALÚOS UMBRAL S.A.S los gastos de cobranza prejudicial en los que incurra por la gestión de cobro. El monto del costo de dicha gestión dependerá del número de días de mora de la obligación hasta el momento en que se efectúe el pago. Lo anterior, será calculado teniendo en cuenta la siguiente tabla:

Días de mora

Gestión de cobro pre-jurídico

Entre 2 y 14 días de mora

2.4% + IVA

Entre 15 y 25 días de mora

3.0% + IVA

  1. Forma de pago

Recuerde que el pago de las obligaciones puede realizarse a través de nuestro sitio web www.arrendamientosumbral.co, bien sea mediante pago virtual o descargando la factura para pagar en las oficinas de Bancolombia.

Finalmente, si tiene alguna inquietud no dude en comunicarse con nosotros al teléfono 4445878, o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Cordialmente,

Departamento de Atención al Cliente

ARRENDAMIENTOS Y AVALÚOS UMBRAL S.A.S

Dirección: Calle 7 sur N° 42-70, Oficina 303 Ed. Forum
Teléfono: (574) 444 58 78
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

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